Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Problemas con los *.SE/*.FD | Socavi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 23 de agosto de 2021 22:47 |
| [Duda] Impresoras Fiscales de 2da Generacion | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 0 | 29 de junio de 2020 02:38 |
| [Duda] Impresoras fiscales de 2da generacion | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 0 | 27 de agosto de 2019 01:12 |
| [Compilador] Impresoras Fiscales Hasar | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 5 | 20 de julio de 2018 03:29 |
| [Compilador] Problemas con el DEBUG | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 12 de abril de 2015 21:16 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@Ale, podrías decirme en qué lenguaje son los ejemplos qué pones? Porque no es ni C ni C++, tiene pinta de Visual Basic
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Código VB:
hay un par de archivos con ejemplos en distintos lenguajes. la carpeta dice (VBnet). |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Acabaramos... Claro, ya decía yo. Es Visual Basic .NET que es la respuesta de Microsoft a Java... Por eso no funcionaba lo que decía, no funciona igual que C o C++.
Hay alguna subcarpeta que diga C o C++ o VB o algún archivo con extensiones similares? La librería a la que llamas no está hecha en VB.NET porque no se puede llamar "código gestionado" (managed code) tal cual, sin pasar por el Run-Time .NET (equivalente a la JVM). Con lo cual, debe haber ejemplos para lenguajes de compilación nativa, como es el caso de C (unmanaged code). NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Código CPP:
Si precisan algún archivo de esas lineas de programación me avisan |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Ale te paso ejemplo...
Código COBOL:
Saludos .... |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
muchas gracias. Fasthpo
Algo parecido estaba probando ayer. y probé con tu ejemplo. Yo lo estoy enviando, luego de comando Pago y antes de Cerrar el documento. Cuando envío numero de cola, no cancela comprobante pero no imprime nada. Enviándolo como (IntSet) me tira error. respuesta impresor. si lo envío como ParamSet no tira error respuesta-impresor, pero tampoco imprime nada. Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Ale
Mandalo como te pongo en el ejemplo tal cual solo cambie el orden y la el numero de cola por CONTENT El envio de la cola lo podes probar sin la necesidad de hacer un ticket pone un boton y envialo , si despues le metes un ticket al impresor en la cola 11 deberia poner *CAJERO:02 Osvaldo Linea 11 CAJA:3* Código COBOL:
Saludos... |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
fastpho probé pero no hay caso, no lo puedo resolver.. encima ahora me doy cuenta, que lo que tanto me costo hacer funcionar (cantidad en item) resulta que en tiquet anda perfecto, pero en inscr. monotr. exento, no me toma la cantidad, lo toma como valor 1.
![]() se me termina el tiempo y la esperanza. saludos. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
hola amigos. como estan?
Les hago consulta, para ver si uds se dan cuenta como resolverlo. Código COBOL:
saludos.... |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Ale esto asi esta mal por que no respeta el protocolo
Código COBOL:
Código COBOL:
Otra consulta : decime de año es la version de la libreria Sam4sFiscalDriver la fecha que te figura ? consulta nro 2 : antes de querer implementar esto trabajabas por el samdrv.exe ? Saludos
Código:
[cli];5;LUIS OCAÑA;;96;17142938;;;;; [txtadd];19 012 IC03 000764 P 11/09/2019; [txtadd];49003524 PARTY JABX80GR CR; [item];EMOSO;1,00;12,399;21,00;0.00000000;0;0;0; [item];43204 REC. SEG.;1,00;0,115;21,00;0.00000000;0;0;0; [descgral]; Descuento 1.52%;0,19; [colaset];11;Regimen de Transparencia Fiscal; [subinfo]; [cerrar] |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||