Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL + COM/OLE] Uso del ChartControl de Codejock | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 15 | 3 de mayo de 2024 12:59 |
| [Sintaxis] Uso del ADO y JOIN en Power Cobol | hbetancur | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 24 de mayo de 2023 00:16 |
| [Sintaxis] Uso del raton para ampliar un registro de CmList | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 3 de junio de 2018 14:09 |
| [Sintaxis] Uso del control CmProgress | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 17 | 25 de abril de 2016 07:55 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola. Después de estar un rato escribiendo una respuesta a este post ¡me caducó la sesión y perdí todo! Esto sería cosa de arreglarlo.
---------- Post añadido : 20:57 ---------- Post anterior : 20:52 ---------- Lo diré abreviadamente, para que no me vuelva a pasar. Me gustaría una interfaz más sencilla. Esta me abruma, con tanto colorín, botón futurista, cajitas por todas partes, distintas fuentes y tamaños de letra, etc. La interfaz de ESCOBOL, por ejemplo, es más sobria sin ser sosa (o será que la veo así por nostalgia, no sé). |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Para que no te pase esto, hay que marcar la opción de recordar la sesión, cuando la inicias. Miraré a ver si hay un plugin que salvaguarda del editor.
En cuanto al estilo, lo veo complicado. Porque, todos los plugins que se instalan, personalizan las plantillas. O sea que, si cambiamos de estilo, habrá que re-personalizar muchísimas cosas a mano... Al menos de momento, lo veo realmente complicado. En un futuro tocará mudarse a una versión más moderna, y ahí lo tendré en cuenta. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
¿A qué te refieres exactamente?, porque introducir los datos y contraseña y esperar y aceptar el correo que te envía el foro no me parece complicado, si es por otra cosa, expecifícala a ver si se puede cambiar, para que sea más fácil.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||