Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Uso del ADO y JOIN en Power Cobol | hbetancur | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 24 de mayo de 2023 00:16 |
| [Componente] Graficos con Codejock y PW9 | hbetancur | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 13 de julio de 2018 12:17 |
| [Sintaxis] Uso del raton para ampliar un registro de CmList | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 3 de junio de 2018 14:09 |
| [Problema con el Foro] Uso del Foro... | jasb | Funcionamiento del Foro | 13 | 7 de diciembre de 2017 10:15 |
| [Sintaxis] Uso del control CmProgress | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 17 | 25 de abril de 2016 07:55 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
El chart de Codejock es algo que me ha encantado. Para poder usarlo, lo principal es crear uno de los estilos visuales dinamicamente via COM, si no lo hacemos, no se visualiza nada. Para ello, tenemos que hacer:
En REPOSITORY: Código COBOL:
Luego en donde sea necesario, por ejemplo en "Opened" del Form que va a mostrar el Chart. Para crear un estilo (por ejemplo el ChartAreaSeriesStyle) del Chart via COM, hacemos lo siguiente (todos los estilos posibles los podeis ver en el ejemplo que se instala para VB) : Código COBOL:
Resultado aqui en la imagen 1. El resto son ejemplos de apariencias. Los 6 y 7 son 3D, movibles en ejecucion por raton. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Paulo, se hace así:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, creo que lo hace automáticamente cuando ve que los datos ya no caben, pero no lo hacen todas las vistas sino solo en las del tipo Bar: https://forum.codejock.com/chartcont...opic17500.html
Código VB:
En Cobol es así: Código COBOL:
En numBars hay que poner cuántas barras quieres que se vean, a partir de ahí habrá que usar el scroll. Lo he probado y funciona. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Carlos:
Lo voy a probar. Para zafar lo hice manualmente, metí el control adentro de un Frame y dos barras de scroll afuera, entonces mediante un cálculo agrando el control y después con las barras resto o sumo a las propiedades Top y Left. Bien casero ![]() Otra cosa. No me puse a investigar, pero los valores sobre las barras, cuando son grandes los pone en notación científica, Me gustaría que salieran tal cual son. Ahora en la Argentina los importes son muy grandes debido a la inflación. Muchas gracias Saludos Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, lo único que he encontrado es esto pero no hay respuestas: https://forum.codejock.com/display-b...opic24074.html
También he trasteado el Chart Builder que se instala con los OCX para ver las propiedades y no encuentro ninguna que hable de ello... Se me ocurre que para el gráfico no necesitas demasiada precisión, así que puedes truncar/acortar las últimas 2 o 3 cifras y poner una "K" de kilo (miles), en plan en vez de 15.000.000 poner 15.000K o algo así. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||