Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Envío email desde powercobol | lumalma | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 13 de abril de 2025 05:09 |
| [PowerCOBOL] Ocx, Dll y ejemplo envío Mail desde PWC | Josber | Cocina PowerCOBOL | 23 | 27 de septiembre de 2022 15:53 |
| [Duda] Copia de seguridad desde PowerCOBOL 9 | jjcol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 9 de noviembre de 2021 10:22 |
| [PowerCOBOL] Hyperfile SQL desde PowerCOBOL | Dasije | Cocina PowerCOBOL | 3 | 14 de julio de 2018 16:46 |
| [Sintaxis] Enviar y Recibir Mail | fastpho | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 14 de octubre de 2017 09:07 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Buenos días FOREROS.
Cada día se supera la calidad de este Foro, no me da tiempo para asimilar tanta información. Quiero enviar Email a través de una aplicación con PowerCobol. Como siempre digo en este Foro, quiero emplear solo comandos de PowerCobol. MUCHAS GRACIAS. Un Saludo. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Yo tenia por algun lado un OCX que me paso alguien del antiguo foro para enviar SMS.
El asunto es que en este caso se necesita un proveedor del servicio en todo caso. Si quieres el OCX dilo y lo cuelgo en el foro de los OCX ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Se me ha ido la almendra chcios, no se por que pero pense que hablabamos de SMS via telefono movil.....
:oNORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Le problema que se me plantea es el siguiente:
Un usuario desde una aplicación en PowerCobol, tiene que enviar un informe generado en PDF a un cliente en concreto. Cada usuario y cliente tienen su propio email: Ejemplo: Código:
[email protected] [email protected] |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Recato53, es algo nuevo que quieres hacer o algo que te piden en plan "mantenimiento". Porque si es mantenimiento, dile a tu cliente que no mezcle medicamentos!!!
Lo que quiere hacer es practicamente una aplicacion centralizando webmail, para mi es una aplicacion a parte (si es que la llegas a hacer). Si al menos los e-mails de todos los usuarios fueran de un dominio, pero si uno es hotmail, otro yahoo, otro no se sabe que... Cada servidor de correo tiene sus protocolos a seguir y es un marron todo eso.Y para que quiere e-mail de usuario??? No puede ser "[email protected]" siempre el remitente? ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
E-mail & Powercobol: Recomendo: Blat - Windows Command Line SMTP Mailer | SourceForge.net
Muitas potencialidades, fácil de utilizar. JoseM |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||