Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Comando Perform... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 6 de enero de 2023 22:57 |
| [Sintaxis] Modificar El Font en un Menu | Fabio | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 7 | 24 de octubre de 2021 22:00 |
| [Sintaxis] Falta paréntesis en PERFORM ¿?¿? | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 9 de junio de 2015 10:15 |
| [Sintaxis] Modificar Propiedades de un FORM | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 5 de junio de 2015 09:20 |
| [Sintaxis] Modificar el TabIndex en tiempo de ejecución | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 23 de febrero de 2015 17:36 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Figu, por lo pronto, no creo que sea limitación del lenguaje sino de la plataforma (SO, arquitectura de hardware).
Pero me pregunto para qué lo necesitas. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas tardes kuk.
Estoy realizando una serie de operaciones, que dependen del número de iteraciones, y no puedo bajar de 260, y cuando llego a este valor de límite, me devuelve el PERFORM depth exceeded. Ya no sé, si hay algún tipo de instrucción que pueda ir vaciando la pila de esas iteraciones, y así no tener esa limitación. También he mirado la documentación de OpenCobol, porque imagino que se pueda configurar en algún cnf el valor máximo de este límite, porque con otros lenguajes no me ocurre este problema, y por eso no debe ser hardware, sino algún tipo de configuración. He rebuscado mucho y no he visto nada. ¿Alguna idea?. Gracias por todo. |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Figu, para mí que tienes problema más bien de algoritmo. Es lo mismo que recursión - todo lo que se puede hacer con recursión, también se puede hacer con bucles y vice versa. Salvo que la recursión es demasiado costosa en procesos largos y se come los recursos en progresión geométrica. Por ello, los procesos "largos" se hacen siempre en bucles, para evitar el desbordamiento.
Un ejemplo de hacer con bucles lo que se suele hacer con recursión lo tienes aquí: [Sintaxis] Guardar/cargar jerarquía de nodos en TreeView - COBOL Foro Así que, igual que JCantero, te propongo a que nos describas (con detalles) lo que necesitas hacer. Seguro que encontramos una solución ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||