Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Codigo de barras de Pago Fácil ( Argentina ) | Fito | Software | 3 | 3 de diciembre de 2024 19:14 |
| [Aplicación] Programa para Lubricento (mantenimiento vehículos) | Rubencentu | Compra-Venta | 0 | 8 de noviembre de 2023 16:10 |
| [Duda] Ejemplo de Mantenimiento para RM/Cobol y OpenCobol | JCantero | COBOL - General | 0 | 9 de marzo de 2023 14:35 |
| [Sintaxis] Facil - cambiar exportador de excel a txt | KalEl | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 12 de octubre de 2017 20:35 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Estimados e vendido e instalado mi primer Mantenimiento Facil fuera de América. Fue en la empresa Enplas S.A. Esto para mi es algo muy importante, por eso es que quería compartirlo con ustedes.
Saludos y como siempre Gracias por Todo !!!! |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Felicidades¡¡¡¡
Salir fuera de las fronteras no es nada fácil pero si lo has conseguido será porque el servicio que prestas debe de ser bueno. Ya se quien va a pagar la primera ronda de cañas. ![]() Y si necesitas algun tipo de colaboración altruista, cuenta conmigo. Como estoy viendo que esa empresa parece que está en Madrid, si hace falta ir de forma presencial lo puede hacer @Kuk que ahora en verano lo tenemos aburrido. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Hrmcobol, felicidades, es un logro sin duda
![]() @JCantero, cómo sabes que no lo estoy en invierno también? ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Chicos, si querésis anunciar vuestros productos, podríamos crear un apartado en el foro.
Nunca se sabe, lo mismo publicáis vuestros productos y alguien se interesa. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Gracias A Todos, realmente es un orgullo para mi vender en Europa.
Tengo vendidos en Colombia, Panamá, Chile, Bolivia, Mexico. Kuk, me parece muy buen ala idea de armar un post con nuestros productos. Se pueden abrir mercados inesperados en segundos. Mas hoy que el "HomeOfice" esta en plena vigencia. Abrazo a Todos y Nuevamente Gracias. Buen Fin De Semana !!! Cobol Es Como El Sol Siempre Esta Allí !!!!! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joer, pues esto ya se llama una multinacional!!!
![]() ---------- Post añadido : 11:04 ---------- Post anterior : 11:00 ---------- Acabo de crear el subforo para venta de software: Venta de Aplicaciones - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||