Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| hola | Martin Provenzano | Presentación | 1 | 6 de enero de 2025 12:43 |
| hola | javiermorales | Presentación | 4 | 9 de noviembre de 2023 13:46 |
| Hola! | ampinkus | Presentación | 6 | 22 de agosto de 2023 23:30 |
| hola | JuanTroche | Presentación | 4 | 6 de julio de 2021 16:22 |
| Hola | fredy507 | Presentación | 2 | 11 de abril de 2021 20:15 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola, un saludo a todos. Primera vez que escribo en este foro. Actualmente trabajo con COBOL z/os. He estado en proyectos con accucobol. COBOL en Unisys. Microfocus en Aix. Espero que podamos intercambiar experiencia.
![]() ---------- Post añadido : 05:48 ---------- Post anterior : 05:45 ---------- Instalé Open COBOL Ide hace tiempo, pero no lo he usado. No veo los botones de : ejecutar o compilar, ni otros paneles. Como puedo verlos? Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@maprado, bienvenido
![]() Combinación poco frecuente, pero es la que tiene el cliente en el que trabajo ahora ![]() Pata temas de OpenCobol, puedes preguntarlo aquí: GnuCOBOL (OpenCOBOL) - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
¡¡¡Maaadre mía!!! ni me acordaba yo ya de eso, hace ya más de 25 años que no lo uso y que no lo veía, cuando trabajaba en SCO Unix y RMCobol que, después pasé a AIX en un IBM RS6000, que me pareció un mundo .... cuando el editor de textos que usaba era el VI, dificil de narices de usar
Un saludo y bienvenido @maprado |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Pues agarrate que los ficheros LINE-SEQUENTIAL de MicroFocus Cobol contienen nulos demás, según valor (si menor que x"20") así que los VI y demás no te valen...
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Menos mal que por aquel entonces, usaba el COBOL de Ryan-McFarland o RMCobol para los amigos, era el que mejor funciuonaba y estaba para múltiples plataformas, UNIX, AIX, MS-DOS, M-P/M ...y totalmente transportable de una a otra, sin tener que tocar ni una linea de código, compliabas y a funcionar.
|
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||