Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| hola | Martin Provenzano | Presentación | 1 | 6 de enero de 2025 12:43 |
| Hola!! | Piero71 | Presentación | 6 | 17 de febrero de 2022 16:27 |
| Hola | fredy507 | Presentación | 2 | 11 de abril de 2021 20:15 |
| Hola | maprado | Presentación | 5 | 13 de julio de 2020 16:10 |
| Hola | Franzb | Presentación | 4 | 22 de junio de 2020 19:17 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Dejé de programar en el año 90 ... y no me metí de lleno en ningún lenguaje en concreto, así que sé un poco de cada
pero, el que más me gustaba era cobol, si, ya sé qué raro ![]() entonces, alguien que sepa de Cobol antiguo que me pueda asesorar? me gustaría utilizar un IDE a la vieja usanza o lo que más se le parezca... y claro, estoy super perdida, entre ibm microfocus y más, no me entero de nada - cuál es cuál? para q es mejor cada uno? cuál elijo? ya llevo 3 intentos de cursos en internet, pero en todos ellos la instalación del IDE o como se llame da problemas, no tengo dinero ahora mismo para un curso pagando. tan complicado se ha vuelto programar en Cobol? ... espero poder contribuir en lo que pueda y poder retomar Cobol si es posible, aunque me está siendo complicado de narices jejejesaludos! |
||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
En este enlace tienes para el open cobol:
GnuCOBOL Guides Guia de usuario https://open-cobol.sourceforge.io/gu...%20Letter).pdf Ejemplos https://open-cobol.sourceforge.io/gu...%20Letter).pdf Y aqui hay otros 10 ejemplos: Código Fuente de Cobol |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@polenorth, bienvenida!!! Aqui nos tienes para ayudarte
![]() Si quieres un Cobol IDE antiguo, puedes mirar en el foro hay enlaces a NetExpress 5.1 Personal Edition. Si prefieres Cobol con GUI, tienes PozerCOBOL V3L10 gratuito. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||