Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft ADO con PowerCobol | fastpho | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 27 de abril de 2022 18:47 |
| [Componente] Unir 2 Tables con ADO | hbetancur | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 7 de mayo de 2021 02:36 |
| [Compilador] Powercobol & ADO | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 14 de julio de 2018 16:51 |
| [Sintaxis] Conectar con MySQL via ADO | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 29 de junio de 2017 16:59 |
| [Postgresql] Error ODBC "No response from backend" | Lascu | Bases de datos | 5 | 21 de diciembre de 2015 21:43 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Tengo una BBDD postgres con una tabla de Actividades. Desde mi sistema tengo que actualizarla, eso ya lo resolví (abajo les paso la rutina). Lo que no logro hacer ahora es limpiar esta tabla antes de actualizar (DELETE FROM). Código COBOL:
Si alguien me puede ayudar cómo meter ese "DELETE FROM" Saludos Fito... ---------- Post añadido : 11:59 ---------- Post anterior : 14:48 ---------- Hola: Me contesto solo. jajajaja. Lo resolvi, eliminando la tabla y creándola de nuevo. Para este caso me queda mejor, así si tengo que cambiar la estructura lo hago directamente desde mi programa. Código COBOL:
Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, has probado sin la palabra FROM?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||