Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Gracias Por Permitirme pertenecer a este Foro | Roberto | Presentación | 2 | 19 de agosto de 2023 21:55 |
| [Componente] Mejor opcion para editar datos en una grilla | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 13 | 8 de noviembre de 2021 00:21 |
| [Sintaxis] Programación CmTable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 13 de diciembre de 2018 13:51 |
| [Componente] Programación de Formulario | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 25 de enero de 2018 21:54 |
| Leyes de la Programación | Josber | Charladero - espacio libre | 1 | 17 de abril de 2015 17:36 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
hey, es un gusto estar aqui, soy nuevo en este foro y vine para pedir ayuda con un trabajo que tengo
yo soy mas de c++ y sin embargo todavia sigo aprendiendo sobre este lenguaje, pero mi universidad me mando un trabajo obligatorio en cobol y por eso pido ayuda a ver si alguien me salva la vida porque de pana estoy que tiro la toalla y llevo ya dias viendo videos sobre este lenguaje pero aun estoy con dudas de como hacer el trabajo (soy nuevo con este lenguaje al fin y a cabo, perdónenme y no me maten por mi ineptitud ;w; ) dejare por pdf el trabajo para que se hagan una idea y asi me digan que hacer, si alguien me ayuda estare muy pero que muy agradecido, se que para algunos suena como si quisiera aprovecharme pero tambien busco aprender a usar este lenguaje, indiferentemente de si me envian el codigo fuente o me enseñan paso a paso de como resolver el problema, estare de verdad agradecido c,: |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
![]() Qué universidad es? Había entendido que ya ninguna daba Cobol... Si realmente quieres aprender el lenguaje, es mejor que hagas preguntas y te demos consejos o trozos de código, porque así es como se aprende. Y créeme, si lo aprendes, no te arrepentirás (sobre todo dentro de unos años, cuando la vieja guardia esté jubilada por completo) ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Acabo de echarle un ojo al documento de especificaciones.
Más que un programa tiene pinta de una aplicación. Pregunta: os han enseñado Cobol, o el trabajo este os lo han dado así de golpe, por sorpresa? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
|
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@/D/, más de uno podríamos darte código entero o casi entero (dependiento del tiempo que tengamos), pero como he dicho antes, si realmente quieres aprender el lenguaje, es mejor que hagas preguntas y escribas código por ti mismo. El Cobol "de base" no es complicado.
Otra cosa, yo que tú me olvidaba del C++, tiene los días contados. Cada vez hay menos ofertas de trabajo y se emplea menos. El que es inmortal es el C, y si quieres algo tipo C++ oriéntate mejor a Java que ya está también, por suerte o desgracia, entre los inmortales. Antes de comenzar a hacer preguntas, tienes que elegir bien el entorno en el que vas a trabajar. Para empezar, yo te consejo esto: Visual COBOL Personal Edition - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
entiendo, vere si veo C o java
y con cobol bueno, al rato les hago la pregunta de lo que va el trabajo y ustedes me dan consejos y asi yo hago el codigo, tienes razon en eso de que yo debo aprender sobre como funciona el lenguaje |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||