|
Guru de COBOL
![]()
|
Hola, a ver si alguien es capaz de realizar algo así, os cuento.
Se trata de FileSystemWatcher. https://www.levelextreme.com/Home/Sh...or=23&ID=38881 Se trata de averiguar cuando algo en la carpeta seleccionada cambia. Lo quiero implementar para poder detectar en tiempo real si hay un cambio en alguna DLL y que avise al usuario de que tiene que actualizar. Espero haberme explicado bien ![]() Hay bastante información en Internet, pero no se como implementarlo, igual lo mejor es hacer un ocx. A ver si se os ocurre algo ![]() Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, mi proposición:
Hacerlo en un Timer, cada minuto o algo así, para no hacer demasiadas I/O NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
@kuk, esa solución siempre está presente, pero la idea es hacer algo que en otros lenguajes es relativamente sencillo
.Lo he probado en Visual Basic y funciona perfectamente, hay varios ejemplos en internet. Pero no se como implementarlo en Cobol. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Buenas @Nitzer, estuve leyendo un poco del tema de monitoreo de carpetas es mas facil en otros lenguajes como vb como comentas, pero podrias probar hacer llamadas cada cierto tiempo a la función FindFirstChangeNotificationA de libreria kernel32 que se puede llamar desde pwc ....
https://docs.microsoft.com/en-us/win...enotificationa Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Pues Fastpho he estado probando, pero no consigo el resultado
![]() he incluido este código, según he visto por Internet como usar la Api. Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, el BY VALUE 0 no lo puede ser, como dice @fastpho.
Tienes que elegir uno de los siguientes valores:
Citación del post de Microsoft
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Nitzer, los flags son los filtros o eventos que queres monitorear , los valores serian
Código:
FILE_NOTIFY_CHANGE_FILE_NAME = H1 'decimal 1 FILE_NOTIFY_CHANGE_DIR_NAME = H2 'decimal 2 FILE_NOTIFY_CHANGE_ATTRIBUTES = H4 'decimal 4 FILE_NOTIFY_CHANGE_SIZE = H8 'decimal 8 FILE_NOTIFY_CHANGE_LAST_WRITE = H10 'decimal 16 FILE_NOTIFY_CHANGE_LAST_ACCESS = H20 ' decimal 32 FILE_NOTIFY_CHANGE_CREATION = H40 'decimal 64 |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, lo que empieza por 0x es en Hexadecimal. Con lo cual, sería
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||