Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] WinSpy - permite ver Style y ExStyle de ventanas | Kuk | Software | 0 | 18 de enero de 2021 13:08 |
| [Sintaxis] Cargar la lista por columnas ctList de DBI-Tech | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 25 de febrero de 2018 21:59 |
| [Duda] En un table control de 6 columnas | Hector | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 29 de diciembre de 2017 19:57 |
| [Duda] Número de lineas y columnas de una hoja Excel | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 3 de marzo de 2016 19:25 |
| Código fuente extendido de 72 a 250 columnas | Kuk | Cocina MicroFocus | 0 | 16 de febrero de 2016 13:54 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Solicito ayuda al foro, para saber cuántas columnas permite el ListView, el problema es que he modificado un ListView de 9 columnas, pasándolo a 11 y
ahora no me funciona como venía haciendo hasta ahora.Muchas gracias.- |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Hola Antonio, no utilizo el ListView, pero estoy seguro que no es problema del número de columnas.
Si tal como dices de 9 a 11 no te funciona igual. ¿Has comprobado que la variable que utilices tiene tamaño mayor a 1. A ver si tienes definida la variable como PIC 9 y al cambiar a 11 (PIC 99) te da problemas. Igual es una tontería lo que he dicho, pero a veces caemos en los errores mas tontos ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@Socavi,
Pues, si mal no recuerdo, hasta la columna FF , o sea 255 y, creo recordar que 65536 líneas, (2^16), el caso es que más de 11, seguro, yo tengo listviews con 25 ó 30 columnas y funcionan perfectamente Un saludo |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||