Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Concurso] Nuevo CONCURSO | Josber | Funcionamiento del Foro | 13 | 10 de diciembre de 2022 21:36 |
| Hola! Soy Nuevo | Emanuel | Presentación | 7 | 24 de marzo de 2021 14:47 |
| Nuevo en el foro | Alberto | Presentación | 3 | 9 de junio de 2020 20:51 |
| "Aquí no hay quién viva" cumple 15 años | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 8 de marzo de 2018 10:36 |
| [Sugerencia] Nuevo subforo de WinDev | Dasije | Funcionamiento del Foro | 3 | 22 de julio de 2016 13:10 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola a todos. Mi nombre es Jorge. Los saludos desde México. Tengo 57 años. Hace tiempo estaba en el otro foro, me tocó el tiempo de los problemas con el mismo que todos sabemos y, por azares del destino (o más bien de mi trabajo), me vi alejado de todo esto durante un tiempo.
Me uní al viejo foro conociendo algo de Cobol y ahí aprendí Power Cobol, por lo cual estoy muy agradecido con todos los que hicieron, y hacen, posible esta maravilla. Hace unos días se me ocurrió buscar aquel sitio y me encontré con la buena noticia de que existía este nuevo foro y pues aquí estoy desempolvando lo poco que sabía. Reciban todos un cordial saludo. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Azteka, bienvenido amigo
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||