|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
Hay alguna manera de ejecutar un proceso de manera paralela? Lo que quiero hacer es en una carga de Remitos y poniendo el stock en unos texts. El tema que el calculo del stock tarda un poco y no quiero ralentizar el trabajo de la carga del remito. Pensé que con el timer lo podría hacer, pero cada vez que ejecuta el proceso espera que se termine. Saludos... Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Fito, [Sintaxis] Ventanas Flotantes - Página 2 - COBOL Foro
![]() La verdad es que habría que meterlo en Cocina, pero siempre se me olvida... NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Kuk, Hola , baje tu ejemplo , pero al compilarlo en powercobol 5 me da error en
Código COBOL:
Código COBOL:
Pantalla del error Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@fastpho, tu versión de compilador no soporta PROCEDURE-POINTER. Tendrás que pasarte a una versión superior que lo haga, que no sé cuál es exactamente.
Amigos, alguien puede probar el ejemplo en la versión 7 para asegurarnos? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@fastpho, gracias a @drvedia1981, tienes confirmada mi versión. Debes subirte a la versión 7 mínimo.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||