Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| hola | Martin Provenzano | Presentación | 1 | 6 de enero de 2025 12:43 |
| Hola | Winetu | Presentación | 3 | 13 de enero de 2024 12:04 |
| hola | javiermorales | Presentación | 4 | 9 de noviembre de 2023 13:46 |
| Hola! | ampinkus | Presentación | 6 | 22 de agosto de 2023 23:30 |
| Hola!! | Piero71 | Presentación | 6 | 17 de febrero de 2022 16:27 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas, mi nobre es Javier , argentino 52 años, y me recibí de programador COBOL allá por 1990 según mi titulo del CONET (jasjajajaja), seguí estudiando para recibirme de analista de sistemas, pero con dos trabajos, no pude dar el examen así pues... Soy programador y "resolvedor de problemas de lógica" jajajajaja piloto de tormentas o como se llame. Hace mil que no programo, en algun momento del 95 al 98 he asesorado a una organización estatal de Argentina cuando las papas quemaban, pero era más uso de lógica que programación en sí. Hoy estoy repasando porque me han despedido de mi trabajo, así que mientras sobrevivo con otras cosas pongo mi cabeza acá. En fin... Aquí estoy, gracias por aceptarme.
![]() |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Bienvenido al foro, Javier.
Lamento escuchar que te hayan despedido del trabajo. De todas formas, me parece genial que tengas esas ganas de seguir aprendiendo y no rendirte pase lo que pase. En cuanto a mí, ya me verás por aquí, estoy recién aprendiendo a programar COBOL por mi cuenta. Es un lenguaje que no se enseña a menos que te busques la vida por Internet. Irónicamente me está agradando más que otros más populares, seguramente sea por su amena sintaxis. Saludos~ |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Voroshin, bienvenido amigo, y no dudes en participar y preguntar lo que necesites.
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||