Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Descargar Micro Focus Visual COBOL | dariodr | Micro Focus COBOL | 3 | 14 de octubre de 2024 10:50 |
| [Noticia] OpenText compra Micro Focus | Kuk | COBOL - General | 6 | 6 de octubre de 2023 03:46 |
| [Duda] Como consumir desde Acucobol un Api-rest | MarcosMamani | AcuCobol | 3 | 6 de abril de 2021 14:20 |
| [Componente] API REST en Acucobol | GAbo248 | AcuCobol | 5 | 10 de diciembre de 2019 01:47 |
| [Compilador] Micro Focus strikes again | Eslopes | COBOL-IT | 8 | 14 de enero de 2018 00:52 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola a todos, buen día.
Actualmente estoy haciendo un desarrollo y tengo que consultar todos los programas CICS de una región para luego hacerles Inquire Program RemoteSystem para validar si son o no Remote. Para obtener el listado de los programas cobol de dicha región he pensado en consultar la PPT o PLT. He encontrado algo que quizá pueda servir y es la API REST de MF pero no sé como usarla desde un programa cobol. Y la otra que estaba pensando era en si existía alguna rutina de MF que me permita consultar los programas de la PPT o PLT. Estoy recién iniciando a analizar el tema, así que cualquier aporte será bienvenido. Muchas gracias. Saludos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@faberquin, Visual Cobol tiene un constructor de web services mediante MF Enterprise Server, Soap o REST. Pero no sé si es eso lo que buscas.
Luego en cuanto a CICS, creo recordar que MF tenían algunas cosas pero nunca he profundizado en el tema. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||