Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Micro Focus COBOL
Micro Focus COBOL Visual Cobol, NetExpress, ServerExpress, Visual Object COBOL for Windows etc.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Duda] Descargar Micro Focus Visual COBOL dariodr Micro Focus COBOL 3 14 de octubre de 2024 10:50
[Noticia] OpenText compra Micro Focus Kuk COBOL - General 6 6 de octubre de 2023 03:46
[Duda] Como consumir desde Acucobol un Api-rest MarcosMamani AcuCobol 3 6 de abril de 2021 14:20
[Componente] API REST en Acucobol GAbo248 AcuCobol 5 10 de diciembre de 2019 01:47
[Compilador] Micro Focus strikes again Eslopes COBOL-IT 8 14 de enero de 2018 00:52

Respuesta

Herramientas

Antiguo 27 de enero de 2022, 16:26
faberquin
Acabo de llegar...
Última Actividad 01.03.2022 05:19
Posts Posts: 2
Likes enviados Enviados: 0
Likes recibidos Recibidos: 3
Afirmación Uso de API REST Micro Focus
0 Inactivo Inactivo

Hola a todos, buen día.
Actualmente estoy haciendo un desarrollo y tengo que consultar todos los programas CICS de una región para luego hacerles Inquire Program RemoteSystem para validar si son o no Remote. Para obtener el listado de los programas cobol de dicha región he pensado en consultar la PPT o PLT. He encontrado algo que quizá pueda servir y es la API REST de MF pero no sé como usarla desde un programa cobol. Y la otra que estaba pensando era en si existía alguna rutina de MF que me permita consultar los programas de la PPT o PLT.

Estoy recién iniciando a analizar el tema, así que cualquier aporte será bienvenido.

Muchas gracias.

Saludos.
faberquin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de enero de 2022, 20:48
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

@faberquin, Visual Cobol tiene un constructor de web services mediante MF Enterprise Server, Soap o REST. Pero no sé si es eso lo que buscas.

Luego en cuanto a CICS, creo recordar que MF tenían algunas cosas pero nunca he profundizado en el tema.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación