Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Error COBOL for Linux | dariodr | COBOL - General | 14 | 31 de marzo de 2023 12:51 |
| [Compilador] IBM COBOL for Linux - Error al compilar | dariodr | Más entornos y compiladores COBOL | 5 | 29 de enero de 2023 03:02 |
| [Compilador] RainCode COBOL - Error en Screen Section | dariodr | Más entornos y compiladores COBOL | 1 | 29 de abril de 2022 09:51 |
| [Duda] Error JMP0320I-U. ¿Permisos COBOL 85? | jjcol | Fujitsu COBOL | 3 | 7 de marzo de 2022 21:26 |
| [Sintaxis] Error al compilar open Cobol | Pabloegues | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 8 de julio de 2021 17:27 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenas tardes, no puedo registrar el runcobol.exe desde una terminal de trabajo, dirigiendo a la carpeta z:\rmcobol11, me da error en la libreria, por ende no puedo ejecutar el cobol, adjunto la pantalla del error. Si alguien sabe que hay que hacer, le agradeceria su colaboracion. Desde ya muchas gracias.
pd. el compilador es RMCOBOL 11 |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hay que instalar el runtime en cada cliente.
---------- Post añadido el 8 de abril de 2022 a las 00:19 ---------- Si eres artista con "runtime /regserver" te funciona copiando algún fichero ---------- Post añadido el 8 de abril de 2022 a las 00:20 ---------- Di que error te da ? |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@mhnico, pues por lo que veo ya había solución en el foro: [Sintaxis] Problemas RmCobol 11 en windows 10 en red - Página 2 - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||