Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Rendimiento degradado en Windows Server 2022 | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 15 de marzo de 2024 17:01 |
| [PowerCOBOL] DLL control Calendario | Josber | Cocina PowerCOBOL | 8 | 5 de agosto de 2022 14:58 |
| Gracias Josber !!!! | Hrmcobol | Charladero - espacio libre | 4 | 22 de abril de 2020 10:01 |
| Presentación: Josber | Josber | Presentación | 1 | 14 de abril de 2020 14:29 |
| Actualización a Windows 10 gratuita aún disponible | Kuk | Sistemas operativos | 0 | 9 de septiembre de 2017 17:17 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
He modificado el calendario 2014 creado por @Josber de este link: [Aporte] DLL control Calendario
Gracias @Josber , espero tus comentarios !!! o sugerencias . * Cambiando la apariencia y agregando el calculo del numero de semana , la form se puede mover , arrastrar y soltar. Es necesario tener instalada la fuente «Segoe UI» en windows 10 ya está por defecto. (Más info AQUÍ) * Se puede Ocultar el reloj , el date , la columna semana , el boton today por parámetros. * Se puede Ajustar el tamaño y la posición de la form por parámetros. Para su visualización se necesita del Control OCX ucBOX : ElsisBoxUpgr.ocx registrarla. (Descargar/Más info Aquí) Incluye : ocx , cursor , prj dll , prj ejemplo Probado en : Windows 7 64 bits , Windows 10 64 bits Variables Globales : Código COBOL:
Última edición por Josber fecha: 6 de abril de 2023 a las 12:04. Razón: Enlace a descarga/Info OCX ucBOX |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
@fastpho,
¿Podrías volver a subirlo completo, OCX incluido?, porque los enlaces de descarga, no llevan a ningún sitio y, el de éste post (Calendario 2023.zip), no trae el ocx instalado, por lo que al abrirlo, falla como escopeta de corcho graciassss.- |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Josber
Hay muchos enlaces rotos , voy a subir la .ocx , que es lo que le falta al proyecto Calendario 2023 , Para su visualización se necesita del Control OCX ucBOX : ElsisBoxUpgr.ocx registrarla. esta es la que falta Saludos.. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||