Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Error al instalar Netcobol v7 en Windows 10 64 bit | lumalma | NetCOBOL | 5 | 9 de diciembre de 2021 16:43 |
| [Componente] NetCobol 6.1 en Windows 10 | fggrocha | Fujitsu COBOL | 3 | 12 de septiembre de 2019 22:53 |
| [Compilador] NetCOBOL v5 para Windows | Kuk | NetCOBOL | 12 | 14 de agosto de 2017 21:34 |
| [Duda] Instalar NetCOBOL 8 en Windows 10 x64 | Fito | NetCOBOL | 9 | 19 de julio de 2017 19:00 |
| [Compilador] Seriales de instalacion | eage1969 | AcuCobol | 1 | 10 de agosto de 2016 10:08 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola a todos!
Estoy intentando instalar el desarrollador de PowerCOBOL en Windows 10. Luego de ingresar el numero de serie, la instalación me dice que fue registrado y que estoy autorizado a instalar... , hasta ahí todo bien. Cuando comienza la instalación me da este error: "A serial number is unjust. Or it is not specified." [ATTACH=CONFIG]771[/ATTACH] Si instalado en Windows anterior al 10 no tengo problemas. Saben si existe algún "parche" o hay que deshabilitar algo en Windows 10 que permita instalarlo? La PC que uso actualmente tiene Windows 10 pero se actualizo de 7 a 10 con PowerCOBOL ya instalado, nunca me ha dado problemas. Ahora necesito instalar en otro PC me encuentro con este problema. Cualquier pista será bienvenida |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||