Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Busqueda Combobox | jmeza | Fujitsu COBOL | 4 | 23 de junio de 2024 18:46 |
| [Sintaxis] Display en el prompt DOS | diegodm | NetCOBOL | 5 | 22 de mayo de 2020 10:46 |
| [Información] Búsqueda en el Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 0 | 9 de septiembre de 2017 13:38 |
| [Sintaxis] Ejecutar comando DOS | Ciro | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 6 de febrero de 2016 06:56 |
| [Sintaxis] Busqueda incremental | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 27 de abril de 2015 17:01 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@Paco_Diaz, Index of /ftp/software/TI_PC/TI_usergroup/disk_13
![]() Googlea googlea... Los buscadores molan mogollón, Funcionan en Miami, también en Alcorcón.... ![]() [ATTACH=CONFIG]820[/ATTACH] ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Hola, date una vuelta por aca, no si es este.
Salu2 https://www.pdp8online.com/ftp/softw...group/disk_13/ |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Buenas.
No sé como lo hacéis, pero sois la caña total!!!. @Kuk, Muchas gracias, ese es exactamente el que buscaba, que no sé como lo perdí pues fue el que me sacó de pobre cuando tuve que hacer la aplicación final de proyecto. Un saludo. Paco. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||