Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] sumar numeros de una lista | Breew | COBOL - General | 12 | 3 de junio de 2020 22:34 |
| Imprimir cálculo con decimales | Kuk | Sistemas operativos | 0 | 24 de octubre de 2018 11:20 |
| [Componente] Número de más de 4 decimales en Textbox | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 22 de abril de 2016 17:28 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Tengo un problema que no he podido resolver, sumar una columna de ListView.
La variable global, la tengo definida como : TOTSUP PIC S9(5)V99 COMP-5 (He probado con COMP-3 y COMP-4) pero no me suma la columna o no aparece la suma donde tengo previsto. Trabajo en Windos-11 con PWCobol v.9 |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Hola @Socavi, dos cuestiones sin ver el codigo , la primera la columna 4 del ListView es declarada como numerica?
segunda el campo donde debes mostrar el total de las superficies esta visible es decir POW-TRUE De todas maneras te paso un simple ejemplo que suma las columnas 3 , 4 , 5 y las muestra en un TextBox Saludos .... |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Buenas tardes Fastpho y muchas gracias por tu ayuda. A mi me resulta extraño que sume correctamente la columna(3) de la población, pero no la (4) de Superficie
las variables global creo que estan bien declaradas y no se dónde encontrar el error. Código COBOL:
Feliz y Próspero Año Nuevo 2.023 !!! |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Código COBOL:
|
|||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Gracias Josber, confirmado, si están bien declaradas (creo),
Código COBOL:
Hola Fastpho, realizada la prueba sugerida, la Superficie muestra +0014575, sin separación de coma, pero sigue sin mostrarla en V-TOTSUP., Muchas gracias a ambos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Socavi, estás seguro que no se trata de un problema de muestreo del control? Estos componentes, incluído el V-TOTSUP los tienes en un CmFrame? Muevele un 0 tal cual al principio a ver si se ve, si no, al final del tratamiento, un simple
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Socavi, la cuestión no es el valor sino la posición, el orden de capas. Me parece que el control que tengas con el nombre V-TOTSUP (imagino que es un CmStatic) se mete por detrás del CmFrame.
Haz lo siguiente, añade esta líne en tu código al final del tratamiento, después de moverle el 0 Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||