Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] COBOL y SQL | Marengo97 | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 1 | 20 de noviembre de 2023 10:26 |
| [Sintaxis] COBOL Y SQL | jjcol | Fujitsu COBOL | 8 | 30 de septiembre de 2021 08:53 |
| [Duda] Algunas instruccion en CobolWOW | DIEGO | RM/COBOL | 9 | 21 de agosto de 2020 22:40 |
| [Sintaxis] Sql Embebido | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 28 de junio de 2017 01:09 |
| [Sintaxis] Instrucción INSPECT | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 7 de abril de 2016 09:26 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Estimados "Esequeleseros", resulta que quiero leer solo 10 registros con una instrucción Sql. La condición "codigo = 1002 Limit 10" me da error, me imagino que no debe ser esta la sintaxis, busque en el manual de PW y no encontré lo que busco. Existe esta posibilidad?
Saludos Añadido despues de 32 minutos Me olvide de aclarar que estoy usando DB Access Control Saludos Última edición por Hrmcobol fecha: 5 de julio de 2015 a las 13:27. Razón: Post añadido |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Pues es raro que no te funcione, porque yo la uso, aunque he de decirte que yo utilizo MySql, no DB Acces, quizás es que ahí no se puede poner limit.
Código COBOL:
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||