Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Processo/EXE ativo | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 23 | 12 de noviembre de 2024 14:54 |
| [Sintaxis] llamar a aplication externa .EXE | hbetancur | NetCOBOL | 3 | 29 de mayo de 2021 11:58 |
| [PowerCOBOL v3] Abre ventana con boton derecho mouse | Adrianeloy | Cocina PowerCOBOL | 0 | 31 de mayo de 2017 16:59 |
| [Sintaxis] Compratir variable con un EXE de PowerCOBOL | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 14 de febrero de 2017 17:18 |
| [Compilador] Compilar un Ejecutable (.exe) | Yonaider | RM/COBOL | 5 | 26 de mayo de 2016 09:19 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Bom dia amigos,
Criei via Project Manager (projeto.prj) do Power 7 um progCUI.exe em tela caracter. Para testar o programa eu abro uma janela do prompt de comando (DOS) e digito progCUI.exe e dou Enter. Neste momento o progCUI.exe é aberto numa outra tela preta menor, como se fosse uma tela de execução e ali dentro executa normalmente. Tem jeito de forçar o progCUI.exe a rodar dentro do prompt onde chamei/executei ele? Nos exemplos disponíveis na instalação do Power ao executar eles sempre abre a janela menor. Estou fazendo algo errado, é assim mesmo ou tem outro jeito de gerar o progCUI.exe que abra no mesmo prompt? Obrigado a todos Yuri ROM PowerCobol 7 Porto Alegre/RS |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Yuri, nunca he utilizado Project Manager, pero si no me equivoco, había la posibilidad de escoger el tipo de ventana de consola en algún lado de las propiedades del proyecto (consola propia de Fujitsu o la del Sistema).
Al menos en el IDE NetCOBOL (Eclipse) se puede: NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||