|
Forero Junior
![]()
|
Buenas tardes a todos: los molesto porque tengo un sistema hecho en PWC3 y necesito generar en pantalla una historia clínica con datos que tengo en un archivo secuencial, que luego enviaré a imprimir con PDF creator.
El inconveniente es que no encuentro la forma de volcar los datos a pantalla y que me quede editable esa información. Intenté utilizar el elemento edit activando multitext, pero cuando le envió los datos del archivo secuencial, no avanza el renglón, muestra todos los renglones juntos. Alguien podría indicarme como hacerlo. Muchas gracias de antemano. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@LEO-SANLUIS, hola y bienvenido.
Esto pasa porque tu registro de Cobol viene tal cual, y el control Edit no sabe de registros. Lo que tienes que hacer es, con cada registro que envías al Edit, añadirle un x"0D0A" al final (salto de línea + retorno de carro). NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Kuk, muchas gracias por responderme.
Mira, el registro en la working que luego envio al edit queda así: Código COBOL:
Pero no me avanza el renglón. Interpreté mal lo que me indicaste? gracias por tu tiempo! |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Roberto, son estos:
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||