Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Video Juego en PowerCobol | Nitzer | NetCOBOL | 2 | 5 de junio de 2019 12:06 |
| [Herramienta] Ejecutar aplicación PowerCOBOL en tablet Android | jotica | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 24 de agosto de 2017 15:13 |
| [Duda] Migrar esta aplicación PowerCOBOL a WinDev | Hrmcobol | WinDev | 7 | 15 de octubre de 2016 20:15 |
| [Aporte] VFW Video Capture OCX | Kuk | Software | 1 | 6 de noviembre de 2015 00:27 |
| [Duda] Colgar un Vídeo demostrativo en el Foro | Roger | Funcionamiento del Foro | 3 | 27 de julio de 2015 21:02 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Gracias
Este video demuestra las posibilidades del powercobol y las utilidad que podemos obtener de los controles ocx tiene seguro muchas fallas es de hace 3 años sistema orquideas powercobol cobol - YouTube algun comentario o sugerencia bienvenido si desean sintaxis de algun control estoy llano a publicar. |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola Roger, muy bueno, sobre todo la manera de explicarlo, ya que es difícil, o por lo menos lo es para mi, hablar al micrófono. Bueno el manejo de imágenes, yo le aumentaría el tamaño de la letra en las listas de selección.
Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Yo lo veo muy bien todo, lo único que no me gusta es el sistema de menús, pero por lo demás, todo estupendo.
Por cierto, ¿qué programa u ocx, utilizas para imprimir?, el preview que usa, me gusta más que el que trae el PowerForm, que es bastante espartano. Porque para los botones, supongo que usarás el DbiTech, o alguno similar, lo digo por el evento OnMouseOver. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hrmcobol,Josber
Tomare en cuenta sus apreciaciones, el menu trate de hacer algo similar a windows8 para pantalla Tactil o Touch que se adapte a los dedos use el ocx de dbitech ctbutton y la propiedad backcolorover para el cambio de color. El reportero es el Cobview version gratuita lo pueden bajar de la pagina COBTOOLS.COM - Tools for COBOL Programmers encontraras ejemplos para powercobol5, a la actualidad desarrolle un software veterinario en donde aplico muchas de las consultas que hice en este foro y que gentilmente me ayudaron con .dll ocx y rutinas. |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||