|
Administrador
![]()
|
No sé si habéis visto vídeos de estos... Alguien sabe qué carajos está pasando ? Qué coño es esto?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, pon "farmear aura" en youtube, ya verás....
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, es como un reto entre los jóvenes, pero no me he enterado de qué exactamente, porque pinta de baile no tiene.
Miedo me da de qué va a ser lo siguiente. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Ya me he enterado de qué es la nueva chorrada de los/las jóvenes/jóvenas de hoy en día...
Es conseguir puntos de popularidad, haciendo cosas, como subir vídeos, divertirse en público y grabarlo ... porque, si eres un muermo, al final del día pierdes puntos de karma y eres un nindundi . Viene de la palabra inglesa farm ---> granja en español, por lo que se traduciría, más o menos, en cosechar puntos, (aunque todos éstos atontados, que no tienen otro nombre, lo traducen como granjear, pero el término granjear en español, según ellos, no es exactamente la definición correcta). A más de uno le hace falta un pico, una pala y un par de meses limpiando montes, sin móvil, sin internet, 12 horitas al día, (como dice Antonio el "recio", media jornada) ... se les iba a ir la tontería en dos suspiros ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Hola @Kuk, se ve que a las nuevas generaciones les han proporcionado una alimentación carente de hierro en el período de la lactancia y en la actualidad eso se pone de manifiesto en su forma de conducirse por la vida.
![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Josber, cada vez entiendo mejor lo de:
Citación del post de Un sabio
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||