Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Pasar datos de Cobol (Archivos RMKF) a txt/Excel | JuanPelaez | COBOL - General | 10 | 3 de enero de 2020 12:58 |
| [PowerCOBOL] Manejo de control CmListView (Grid) | Josber | Cocina PowerCOBOL | 27 | 18 de noviembre de 2019 09:16 |
| [Compilador] Pasar de CobolWOW a PowerCOBOL | rarapisardi | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 2 de noviembre de 2017 09:08 |
| [Sintaxis] Pasar CSV a texto plano | theezraak | RM/COBOL | 8 | 24 de octubre de 2016 11:01 |
| [Sintaxis] Pasar datos a texto plano | Matias | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 12 de agosto de 2016 19:47 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Estoy usando la rutina que puso Rui hace tiempo, para pasar un grid a excel, la tengo instaurada en muchos programas y funciona perfectamente, pero hay uno que me da error, la he revisado muchas veces y no hay manera.
Pongo la pantalla de error, la captura del fichero .log y la parte de código donde arroja el error, a ver si alguien me puede echar una mano. Como nota informativa, el GRID tiene 56 columnas por 2 lineas. Muchas gracias a todos. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, antes de la linea 180 habría que preguntar que ARRAYOBJ no es nulo. No sé si NULL de COBOL o POW-NULL de Power, pregunta por amos y muestra un MessageBox en caso de nulo. Creo que ese es el problema.
Además, puedes interceptar este error. Puede ver cómo se hace aquí : [Sintaxis] Como descifrar valores de COM-EXCEPTION - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Josber,
KUK pode ter razão e ser um problema de NULL. Pela primeira imagem o erro é em SET-VALUE, o que quer dizer que estás a passar um Alfa para uma coluna definida como numérica ou vice-versa. Tenta no teu programa garantir que todos os campos que estás a passar do teu programa estão preenchidos. A mim nunca me aconteceu isso. Mas eu verifico sempre se tenho o campo preenchido. Se tiveres dificuldade, monta um exemplo e envia para mim que eu verifico se encontro o problema. Saludos, Rui |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Gracias Kuk, acabo de solucionarlo, el problema está en que Rui, calculó la rutina para un máximo de 52 columnas, dede An hasta AZn, para lo que usó éste código:
Código COBOL:
Yo estaba usando 56 columnas, por lo que el rango de celdas a llenar, era mayor y daba el error, lo he cambiado por: Código COBOL:
Me ha costado encontrarlo, porque no me imaginaba que fuera eso, pero al final ha caido. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||