Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Opiniones sobre COBView | GAbo248 | COBOL - General | 9 | 17 de diciembre de 2022 13:00 |
| [Herramienta] DECIMAL-POINT IS COMMA en Cobview | Gatomalo | COBOL - General | 1 | 3 de mayo de 2018 05:06 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Por favor necesito ayuda.
Tengo la licencia del Cobview la cual me funciona perfectamente en windows xp, 7, 8 a 32 y/o 64 bits. Un cliente cambio cuatro equipos de windows xp a windows 7, y ahora no ejecuta el cobview en ningún equipo. Si ejecuto cobview desde la ventana de MSDOS, si lo hace correctamente. Ya consulté con el desarrollador del Cobview y cree que es algo del Sistema Operativo con la ejecución de programas externos. La aplicación está desarrollada en Rmcobol v. 6.10.02 Y llamado a cobview es: Código COBOL:
Gracias a todos. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Ciro, haces todo exactamente igual que en otros equipos con Windows 7?
Tu cliente, qué version de Windows 7 ha instalado? Además, original o modificado por "listillos"? Has intentado reinstalar los Run-Times del RM? Sólo te pasa con CobView u otros programas externos también? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Ciro
Solo por curiosidad he probado con rmcobol v7 y en mi maquina funciona, luego probe con rmcobol v11 y si funciona, con win 10 a 32 y 64 bits lo que te sugiero que pruebes es vuelve a reinstalar el windows pero con otra version diferente tal vez por ahi este el problema. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Dos cuestiones :
Primero fíjate dónde tienes el cobview.exe o el path correspondiente, te recomiendo que lo tenga junto con tus programas y ficheros en una misma carpeta. Segundo en la configuración del cobview con el viewconfig fíjate en el directorio temporal que tienes generalmente es un c:\temp, mira si lo tienes creado, si no es así lo creas. Espero que te sirva. ![]() |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Si no me equivoco, esto era antes. Y aunque aún algunos programas lo usan, normalmente a partir de Windows 7 (o incluso Vista,no me acuerdo) la carpeta temporal suele ser:
Código:
C:\Users\&usuario\AppData\Local\Temp NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Ya se solucionó. Gracias a todos por su colaboración.
La aplicación estaba instalada en un servidor linux, y presentó problema con las estaciones en windows 7, algo fallo ahí. Lo que se hizo fue cambiar el servidor a windows server, y funcionó correctamente. Muchas gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Ciro, no sé si tendrá que ver, pero Linux distingue las minúsculas y las mayúsculas. A lo mejor a eso.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||