Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] GnuCobol lê base Fujitsu/RM-Cobol ? | Yuri | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 1 | 16 de diciembre de 2024 18:30 |
| [Herramienta] Fujitsu Cobol & Internet | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 8 de marzo de 2018 13:10 |
| [Compilador] Fujitsu Cobol & Sqlite | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 7 de febrero de 2018 09:08 |
| [Duda] Diferencia WebServices SOAP / RESP | Kuk | Micro Focus COBOL | 0 | 9 de diciembre de 2016 10:08 |
| [Compilador] Fujitsu COBOL v4.x (COBOL97) | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 9 de septiembre de 2015 02:12 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Joseg, aquí Rui ha dejado un ejemplo de llamar un Web Service vía COM: Ligar ao Site da União Europeia VAT Number - COBOL Foro
No sé si se podrá hacer lo contrario, recibir vía COM ? Aquí dicen que NetCOBOL for .Net sí que lo hace: NetCOBOL for .NET Fujitsu Cobol Compiler for .NET NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Gracias, Mas a ideia era receber o pedido de um programa em Java. ... terei que ter algo em c# para o efeito. Não tenho NetCobol for .Net ![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, tu lo que quieres entonces es un "server-listener" SOAP Web Services? Lo que hace ESB Petals? Sé que MicroFocus lo tiene (Enterprise Server). Lo he visto junto a Visual COBOL, a lo mejor lo había en NetExpress también pero no estoy seguro.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
"tu lo que quieres entonces es un "server-listener" SOAP Web Services? SOAP Web Services?" - Exactamente!! "hace ESB Petals? ", Si. Não conhecia Mas como posso interligar com Fujitsu Cobol ?! É algo que nunca fiz.Gracias. |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, esto no tiene nada que ver con COBOL en realidad. MicroFocus ha hecho su propio servidor llamado "Enterprise Server" que es un producto aparte.
El ESB Petals lo he visto sólo funcionando con Mainframe. Seguramente haya un conector, no he estudiado el tema la verdad. A ver si tengo tiempo y lo miro. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||