|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola a todos me llamo B4K4NDFCV (David C Villa) soy técnico en Programación de Software del SENA(Colombia) he programado en JAVA PHP C# SQL y utilizado framework de Laravel. Me gusta desarrollar paginas Web.
Soy nuevo en una empresa de seguridad de bancos y como primera labor estoy en capacitaciones de Cobol utilizando OpenCobol como herramienta de estudio. Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan ofrecer y mientras aprendo si alguien necesita ayuda aunque sea poca la que pueda ofrecer con mucho gusto. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
B4K4NDFCV, bienvenido! Aquí estamos para compartir conocimientos la mayoría, así que has venido a un lugar adecuado para aprender.
Una pregunta. Dices que Cuándo te ha dado tiempo para hacer todo esto si tienes 18 años? ![]() P.D. Está prohibido utilizar sólo mayúsculas. Échale un vistazo a las normas del foro que tengo aquí en mi firma. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Bueno te comento desde los 14 años llevo estudiando programación comencé por interés con HTML y PHP. En 2013 comencé un técnico en programación de software que finalice en el 2014 en el cual vi C# HTML y PHP SQL MySQL desarrollando una aplicación de escritorio y pagina web a un consultorio odontología. En el 2015 realice un Tecnologo Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información en el cual vi JAVA y Framework de Laravel desarrollando una pagina web de contratación a instructores. Bueno y eso comento ![]() PD: Perdón por las mayúsculas es costumbre |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
B4K4NDFCV, eres un verdadero apasionado entonces
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||