|
Guardián del Foro
|
CmGraph de PowerCobol
Hola Amigos, estoy usando el control de gráficos del power, cuando selecciono el estilo "linea" muestra un circulo en cada cambio de valor, cosa que no me gusta, hay alguna posibilidad de sacar ese punto ?
Saludos |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Supongo que te referiras a hacer el cambio "en tiempo de ejecución", si es así, yo no lo tengo preparado, el tipo de gráfico mío es fijo, pero le pongo un control lo pruebo y te digo, porque le he puesto "line graph" fijo y funciona perfectamente.
|
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Acabo de canbiar el programa, fíjate que abajo a la derecha he puesto un combobox, y funciona perfectamente, lo único que se me ocurre es que no refresques el gráfico después de cada cambio, ¿ puede ser ?
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
HrmCobol,
Eu utilizo o MSGRAPHIC da Microsoft (idêntico aos gráficos do Excel. E consigo gráficos como o anexo. e podem-se rodar e mudar em run-time. ( A segunda imagem foi alterada em run-time pelo utilizador final a partir do gráfico inicial) É necessária a licença de desenvolvimento do Microsoft Graphics (por exemplo o VB6). Saludos, Rui Pinto |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Hrm
Abre a window onde queres colocar o gráfico. Na caixa que contem os objectos (textBox, Static, etc.) carrega com o direito do rato e abre um menu. Nesse menu, escolhe "Custom Control". Abre uma nova window onde podes escolher qualquer objecto novo que pretendas. Carrega no botão "Browse" e procura na pasta "Windows\Sistem32" o ficheiro MSCHAR20.OCX O objecto chama-se MSCART e está no ficheiro MSCHART20.ocx". Seleciona e faz OK. Se não encontrares diz-me que eu mando-to. Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Mostro aqui alguns exemplos de código para trabalhar com o gráfico. ( descupa mas não sei espanhol... espero que percebas!!!) Un Saludo, Rui Pinto |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||