Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Problema con el Foro] Tiempo de logoff automático | Paco_Diaz | Funcionamiento del Foro | 4 | 17 de noviembre de 2022 22:52 |
| [Sintaxis] Cambiar tamaño de fuente en tiempo real | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 22 de septiembre de 2022 19:35 |
| [Sintaxis] Modificar El Font en un Menu | Fabio | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 7 | 24 de octubre de 2021 22:00 |
| [Compilador] Modificar limitación PERFORM | Figu | COBOL - General | 4 | 4 de abril de 2020 11:51 |
| [Sintaxis] Modificar Propiedades de un FORM | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 5 de junio de 2015 09:20 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Quiero modificar el TabIndex en tiempo de ejecución en un Array de TextBox
Estoy intentando con Código COBOL:
Me muestra un mensaje de error y no me hace ni caso. Alguien me puede decir algo. Muchas gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Recato,
A propriedade Tabindex, não pode ser alterada em Run-Time. Talvez possas ultrapassar isso usando : TabStop Property Description: Indicates whether the control receives focus when focus is being moved using the tab key. Value (with constants): True - Receives focus when focus is moved. (POW-TRUE) False - Does not receive focus when focus is moved. (POW-FALSE) Default value: True (POW-TRUE) Design time access: Set and reference. Execution time access: Set and reference. Com esta propriedade podes colocar em "false" as CmText do array que não queres. Espero que te ajude, Saludos, RuiPinto |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||