Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] COBOL problema con READ, status = 46 | Marengo97 | COBOL - General | 6 | 7 de febrero de 2023 19:46 |
| [Duda] Problema con caracteres especiales al postear | DestinedBroken | Funcionamiento del Foro | 2 | 9 de febrero de 2022 10:04 |
| [Sintaxis] Problema con scalable | drvedia1981 | Fujitsu COBOL | 3 | 21 de julio de 2021 00:01 |
| [Componente] Problema con OCX Factura Electrónica... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 2 de noviembre de 2020 18:15 |
| [Componente] ctList de Dbi Tech - Problema con el Font... | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 10 de mayo de 2017 22:23 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Tengo un problema con los combobox y no me había fijado hasta ahora.
Si pongo una primera letra para buscar un dato y la letra no existe, me borra todo los datos del combo, y aunque borre esa letra y ponga una que si existe, ya no recupero esos datos y me muestra el combo en blanco. He probado a cambiar todas las opciones y no funciona ninguna. ¿ Es normal ? Gracias y un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Yo diria que es un bug del control en si, noraml no es eso esta claro!
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||