Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Tecla ESC | mengue | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 4 | 29 de noviembre de 2024 23:19 |
| [Duda] Ejemplos de manejo de archivos y tecla de funcion | FPAIX | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 3 | 25 de febrero de 2023 18:01 |
| El ingenio para pasar la cuarentena... | Fito | Charladero - espacio libre | 6 | 14 de diciembre de 2020 19:27 |
| [Compilador] Pasar de CobolWOW a PowerCOBOL | rarapisardi | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 2 de noviembre de 2017 09:08 |
| [Sintaxis] Deshabilitar la tecla "Enter" | Juanghi | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 5 de noviembre de 2015 16:47 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Coboleros..! Hace Poco Me Inicie Con Cobol Y La Verdad Me Gusto Bastante Lo Estoy Manejando Con El Ide Acubench 8.1.2 De El Cual Ya He Podido Hacer Varias Cosas Pero Ahora Tengo Un Problemita Que Parece Una Tontera Pero No Lo Eh Podido Dar Solucion:
Se Trata De Que En Una Pantalla Tengos Varios Entry-field O Campos De Texto Y Nesecito Que El Foco Se Valla Pasando Apretando La Tecla Enter.! Me Funciona Perfecto Si Lo Hago Con El Tab Pero Me Es Imprecindible Hacerlo Con El Enter, Si Alguien Me Puede Ayudar Como Resolver Este Problemucho Se Lo Agradeceria..! P/d: Dejo Unas Imagenes De Como Quiero Que Se Valla Pasando El Foco Por Los Campos Última edición por Kuk fecha: 3 de marzo de 2015 a las 21:52. Razón: Esta prohibido escribir solo con mayusculas! |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
No he manejado nunca el entorno de Acubench, pero en PowerCobol, para que al pulsar la tecla <Enter>, pase al siguiente campo, hay que programarlo en el evento "Return" del control, por ejemplo, y te hablo de PowerCobol, le doy con el botón derecho y en "Edit Event", busco "Return" y ahí programo lo que quiero que haga al pulsar <Enter> en el control, (leer un archivo, cambiar a otro campo, etc.)
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias por responder y la verdad es diferente el tema con los ide con acu y power pero eso lo que me decis habria que analizarlo para ver si lo puedo hacer con el acu, pero escuche una vez que se puede modificar el cblconfi para que los cambios que se programe alli se hagan efecto para todas las pantalla que cremos en el proyecto..! hojala pueda resolver este tema me urge..!
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias Alejo por la data me resulto el cambio en el cblconfi y ahora me funciona de 10 el programita, tengo una consula sobre lo mismo y este es por que el programa aborta cuando se apreta la tecla Esc, y no tengo la mas palida idea por que y es algo que tambien quiero resolver sera de la misma manera que la del enter y solo hay que encontrar que codigo para anular la tecla Esc.
bueno amigo de nuevo gracias por el aporte y si sabes algo respecto a por que se abortan los programas echos en Acubench con la tecla Esc te lo agradeceria mucho..! Anthony, leete LAS REGLAS DEL FORO COBOL Foro - Avisos en Foro : AcuCobol GT !!! Cuando alguien te ayuda, dale al boton "Gracias" Usa puntos, comas y saltos de linea, si no es imposible de leer tu post. Si tienes otro tema a tratar, crea otro tema, no continues en uno que no tiene nada que ver!!! |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||