Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] MSCOMCLT.OCX Windows 10: is not licensed for use | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 28 de noviembre de 2019 21:32 |
| [Duda] Tomar imagen de webcam | JuanJuan77 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 21 de diciembre de 2015 02:05 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
¿Alguien ha utilizado éste ocx en Windows 10?, está perfectamente registrada, sin errores, pero a la hora de grabar la imagen, me da el error:
DIB File not saved Está programado exactamente igual que en Windows 7, y ahí si que funciona sin problemas. Muchas gracias.- Última edición por Josber fecha: 7 de julio de 2017 a las 20:25. |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Josber,
Estou a usar o OCX em Windows 10 e funciona bem. O Windows 10 não deixa gravar ficheiros em algumas localizações ( gravar em C:\ dá erro). Verifica o Path do ficheiro a gravar ( Faz display). Un saludo, Rui Pinto |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Código COBOL:
estos codigos son de RUI tal vez te sirva de algo yo tambien uso ese ocx en win 10 me va bien. tenia problemas con las laptop que tiene camara en un primer instante funciona pero al segundo intento no lo solucione con una rutina que tambien saque del ejemplo de RUI no se si subio el en el foro el ejemplo seria bueno que lo revises. |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
Rui, no lo grabo en C:, sino en 'C:\Tiras y Cordones\Imágenes\nonbre_de_archivo....".
La librería está registrada como Administrador sin problemas, pero no hay manera, sin embargo el status-code que me devuelve es 0, (cero), el código que uso es el siguiente: Código COBOL:
Es un programa hecho en PWC9, creado como una dll, para poder usarlo en distintos sitios. Un saludo y gracias.- ---------- Post añadido : 20:23 ---------- Post anterior : 19:24 ---------- ¡¡¡ JOERRRR QUE BURROOOOOOO SOYYYYY !!!, me acabo de dar cuenta que j¡he creado el directorio con un acento y en el programa es sin acento, es que es para caparme. En fin, ya funciona perfectamente, gracias a todos y perdón por las molestias. Ub saludo.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||