Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] [AYUDA] reporte de ventas de local | Marengo97 | COBOL - General | 7 | 25 de febrero de 2023 22:46 |
| [Sintaxis] Reporte Error=22946 | jmeza | Fujitsu COBOL | 2 | 27 de marzo de 2021 15:51 |
| [Duda] Impresoras Fiscales de 2da Generacion | Alejo Gonzalez | AcuCobol | 0 | 29 de junio de 2020 02:38 |
| [Sintaxis] Exportar Reporte a Excel | jmeza | Fujitsu COBOL | 4 | 7 de julio de 2018 19:29 |
| Motocicletas de nueva generación | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 24 de diciembre de 2016 15:24 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Error de generación del reporte de Crash
Hola, adjunto una captura del error que me da en power cobol 9 .
Me da al abrir ventanas, no me lo da siempre y cambia de ventanas. Por ejemplo me puede dar una vez en una ventana y luego al pro bar no me lo de. va cambiando. A alquien le paso? |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
JuanJuan77, tienes algún OCX de terceros que no funciona correctamente (no inicializas algo por ejemplo) o se te va algún indice, o problemas de coherencia en campos EXTERNAL. Pero el OCX ese de terceros impide la generación del reporte del error. A veces pasa. Pero el problema normalmente viene del código, o que no hayas ejecutado algo necesario en dicho OCX.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||