Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Noticia] Cobol & IA | JCantero | COBOL - General | 2 | 13 de diciembre de 2023 14:37 |
| [PowerCOBOL] PowerCobol & Class & sqlite | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 3 | 10 de agosto de 2023 12:19 |
| [Compilador] Fujitsu Cobol & Sqlite | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 7 de febrero de 2018 09:08 |
| [Compilador] Fujitsu Cobol / Webservices | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 3 de marzo de 2016 12:28 |
| [Compilador] Fujitsu COBOL v4.x (COBOL97) | Kuk | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 9 de septiembre de 2015 02:12 |
![]() |
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Pessoal,
Existe alguma forma de colocar os arquivos ISAM na web, tipo: Código COBOL:
Ou usar uma ferramenta que permita algo igual. Gracias, José Manuel |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
¿A qué te refieres con lo de que se puede hacer con MySQL? Pásanos un ejemplo
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Código:
[ODBC] Driver="MariaDB ODBC 3.0 Driver" DESCRIPTION="ERP/GestIN_v20" OPTIONS="0" TCPIP="1" SERVER="localhost" ou "201.123.123.123" UID="root" PWD="mypass DATABASE="MyPribb" PORT="0" CONN_TIMEOUT="0" SSLVERIFY="0" O server pode ser local, rede local ou um IPexterno (internet) Pretendo ter algo parecido usando ficheiros ISAM. Usando isto: HXTT Cobol JDBC Drivers acho que vou conseguir. Os testes estão a correr bem! Gracias, Jose |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, ya pero en este caso es solo un fichero de configuración que es consumido por un Middleware ajeno a PowerCOBOL.
Yo creo que directamente no se puede hacer. Pero si el seridor es suyo o tienes la posibilidad de instalar software dentro, podrías crear un Servicio y comunicar vía WinSock por ejemplo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||