Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] String para Decimal | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 16 | 20 de marzo de 2026 12:52 |
| [Sintaxis] ADO-CONNECT-STRING | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 0 | 24 de abril de 2022 11:23 |
| [Compilador] Ejecución en varios PC-s desde la red | Kemorenox | RM/COBOL | 4 | 9 de junio de 2017 10:23 |
| [Sintaxis] Controles de varios formularios | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 18 de marzo de 2015 17:17 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Hola, podrían ayudar con lo siguiente:
Tengo un registro donde guardo los nombres de trabajadores y están separado por Nombres Pic x(25) Paterno Pic x(15) Materno Pic x(15) Como puedo hacer para imprimir que solo imprima los caracteres con información y no los espacios en blanco, que solo muestre un espacio en blanco entre cada campo. Ejemplo actual me imprime asi, Meza Moya Juan Martin Lo correcto seria, Meza Moya Juan Martin Si me pueden ayudar con esto Saludos[COLOR="Silver"] Ejemplo actual me imprime asi, Código:
Meza Moya Juan Martin Código:
Meza Moya Juan Martin |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Código COBOL:
OJO SOLO EN LOS NOMBRES APELLIDOS DELIMTED BY " " PON DOS O TRES ESPACIOS PARA LOS NOMBRES COMPUESTOS O APELLIDOS EJEMPLO "DEL CARPIO" " DE LAS CASAS". |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Si quieres tener en cuenta los nombre y apellidos compuestos tienes que analizar cada cada campo y montar despues como indica Roger.
Código COBOL:
Creo que lo mejor es ir montandolo sobre la marcha y evitar un monton de condiciones. Quedaria asi: Código COBOL:
---------- Post añadido : 19:31 ---------- Post anterior : 19:21 ---------- Si quieres dejarlo asi (con una coma antes del nombre): Meza Moya, Juan Martin Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Otra opción: Código COBOL:
Saludos. Fito... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, puedes reducir el tamaño del código poniendo DELIMITED una sol vez
![]() Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||