Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Error SQL "02000 - Data not found" | Josber | Bases de datos | 14 | 21 de mayo de 2024 19:20 |
| [Sintaxis] ODBC - cambiar el "path" de una base de datos | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 15 de noviembre de 2022 20:24 |
| [Duda] Call "CFURCOV" System error occurred. code = 0x25 | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 6 de agosto de 2019 15:29 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [Duda] Error "impresora en uso" al cambiar de Form | dmosca | PowerFORM | 2 | 20 de abril de 2017 16:44 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola
Estoy usando sql embebido (postgresql a través de ODBC) y cuando llamo a una Stored Procedure me tira el error "No response from backend". Si esto lo hago con la sentencia UPDATE me lo hace sin problemas. ¿A alguien le ha pasado? Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Si tenes razón Josber, lo edité para mostrarlo en el foro.
Lo aclaro un poco más, mi problema es el siguiente, cuando uso el comando UPDATE que sigue a continuación actualiza la base de datos sin problemas Código SQL:
Ahora cuando en lugar del código anterior, utilizo un procedimiento almacenado como este Código SQL:
Me devuelve un error "No response from backend". Por ello mi consulta si a alguien la ha pasado, porque mi intención es trabajar con procedimientos almacenados. Desde ya, muchas gracias |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Lascu, no serán temas de autorizaciones en la BBDD?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Gracias KUK y Josber
En el capítulo 19 del manual, hace referencia al uso de los Stored Procedure. Ingreso a la bbdd con un usuario con permisos para crear, modificar y ejecutar los Stored Procedure. Continúo investigando, en particular sobre los valores que retornan los Stored Procedure en postgresql. Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||