Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Duda] Envío email desde powercobol lumalma PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 13 de abril de 2025 05:09
[PowerCOBOL] Ocx, Dll y ejemplo envío Mail desde PWC Josber Cocina PowerCOBOL 23 27 de septiembre de 2022 15:53
[Duda] Copia de seguridad desde PowerCOBOL 9 jjcol PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 9 de noviembre de 2021 10:22
[PowerCOBOL] Hyperfile SQL desde PowerCOBOL Dasije Cocina PowerCOBOL 3 14 de julio de 2018 16:46
[Sintaxis] Enviar y Recibir Mail fastpho PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 14 de octubre de 2017 09:07

Respuesta

Herramientas

Antiguo 4 de junio de 2025, 15:05
Gusaiello
Forero Activo
Concurso: Segundo puesto: Ganador/a del Segundo puesto en un concurso - Issue reason: Generador de código QR encriptado Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ejecrcicios para los novatos 
Última Actividad 17.09.2026 14:29
Posts Posts: 236
Likes enviados Enviados: 150
Likes recibidos Recibidos: 139

Hola @LEO-SANLUIS, yo estoy usando Swithmail para el envío de facturas y va perfecto.
La gran diferencia que tiene con COBEMAIL es que es gratis.
Lo estoy usando para enviar correo desde una casilla gmail sin problemas.
Lo único que tuve que hacer fue configurar gmail para que me permita usar Swithmail, para ello, primero tuve que activar la verificación en 2 pasos y luego crear una contraseña para aplicaciones y asunto resuelto.
Gusaiello is offline   Responder Con Cita
Antiguo 5 de junio de 2025, 19:05
Paulo
Forero Senior
Última Actividad 17.09.2026 16:22
Posts Posts: 101
Likes enviados Enviados: 25
Likes recibidos Recibidos: 33

Ou se tiverem o Chilkat, podem fazer o envio directamente do programa, sem necessidade de programas externos.
É o que estou a usar actualmente, e funciona muito bem, além de ter o controlo total sobre o que faz.
Mas as funcionalidades usadas obrigam a uma licença, não são gratuitas.
No entanto vejo o Chilkat como uma boa ajuda para ultrapassar de forma mais fácil, as limitações do PowerCobol.
Paulo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación