Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] COBOL - Por donde empezar desde 0 | ALopezf1987 | COBOL - General | 6 | 22 de julio de 2023 20:22 |
| [Sintaxis] Sigo Complicado!! Acceder a MySql con DB-Control | Hrmcobol | PowerCOBOL y WinAPI | 3 | 14 de septiembre de 2020 22:11 |
| [Herramienta] Trabajar con ficheros PowerCOBOL desde PHP | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 9 de febrero de 2017 09:25 |
| [Sintaxis] Acceder a ficheros PowerCOBOL con Relativity ODBC | Fito | WinDev | 6 | 7 de febrero de 2017 16:42 |
| [Herramienta] No puedo acceder al help del Fujitsu Cobol | Rafaelmoros | Fujitsu COBOL | 6 | 13 de diciembre de 2016 14:57 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Hariel, en este tema se ha hablado un poco de ello: [Herramienta] PowerCobol desde PHP... - COBOL Foro
Usa la búsqueda ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Yo lo del php no lo he probado.
Si he probado y tengo funcionando aplicaciones accediendo desde cualquier lenguaje de programacion a ficheros cobol accediendo a traves de odbc. Para conectar un fichero de rmcobol a odbc se utiliza el "relativity" para conectar un fichero de acucobol a odbc se utiliza el "acuodbc" |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Efectivamente, es bueno pero muy caro.
No se lo que cuesta ahora, pero en la version 11 o superior, el relativity va ya incluido en el runtime y el runtime cuesta para 5 usuarios unos 600 euros. el diseñador va en el paquete de desarrollo como anexo y cuesta sobre 1200 euros, aparte el paquete de desarrollo que costara sobre 3000 euros. en cualquier caso un pasadote por parte del monopolio microfocus. Los productos de rmcobol, acucobol y microfocus son demasiados caros. Yo realizo cantidad de librerias en java, c y php para evitar costos añadidos. Saludos. |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Acá les pego un mail que recibí del representante en Argentina en el mes de febrero 2016.
Cita:
|
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||