Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Herramienta para pasar datos de RM85- RMKF a texto | cfdiaz | COBOL - General | 6 | 15 de mayo de 2019 22:32 |
| [Compilador] Pasar de CobolWOW a PowerCOBOL | rarapisardi | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 2 de noviembre de 2017 09:08 |
| [Sintaxis] Pasar CSV a texto plano | theezraak | RM/COBOL | 8 | 24 de octubre de 2016 11:01 |
| [Sintaxis] Pasar datos a texto plano | Matias | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 12 de agosto de 2016 19:47 |
| [Duda] Error al pasar un GRID a EXCEL | Josber | PowerCOBOL y COM/OLE | 3 | 10 de septiembre de 2015 17:04 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Amigos:
En un post social he hecho referencia a que mi hobby es el tiro deportivo y quedé en contarles un poco de qué se trata. Soy un amante de las armas, pero siempre deportivamente dentro de un polígono de tiro, no me atrae mucho la cacería, más allá de que no soy un detractor y he ido algunas pocas veces a cazar. Dentro de mi actividad deportiva, he pasado por muchas disciplinas, con armas largas y armas cortas, pero siempre fue mi pasión el tiro con carabina .22LR a 50 metros. Esta es una modalidad donde se dispara desde una posición de tendido o cuerpo a tierra, a un blanco circular que está a 50 metros de distancia. El arma va sostenida solamente de los brazos, no se utiliza ningún tipo de apoyo ni ropa de tiro especializada (como pueden ver en mi avatar). Esta actividad se realiza únicamente en polígonos o campos de tiro habilitados. Acá en mi ciudad tenemos el club social Tiro Federal Villa María, una institución que fue fundada en el año 1900, el cual para su Centenario yo era parte de la Comisión Directiva. Allí se practican innumerables de disciplinas de tiro. Debido a esta cuarentena obligatoria que tenemos en la Argentina, todas las actividades se vieron frenadas, pero ahí es cuando el ingenio se empieza a poner en marcha. Para pasar el rato se nos ocurrió organizar un torneo de rifle de aire comprimido, más precisamente lo que llamamos rifle de quiebre (les voy a pasar link con información para que vean de lo que estoy hablando). La idea era que cada uno desde sus casas, pudieran realizar una “tirada” como si estuviera en un torneo. Aquí en la Argentina las armas con sistema de aire no son material controlado, así que cualquiera puede tener una y armar un polígono en su domicilio con medidas mínimas de seguridad, al no ser un arma de fuego. Nos pusimos de acuerdo con la modalidad, aprovechando que ya se está popularizando el tema de competencias con aire. Tenemos que realizar 20 disparos a un blanco de pistola neumática olímpica (los tipos de blancos están estandarizados), en posición de pié a 10 metros de distancia. La foto de esos blancos me las pasan a mi por WhstsApp y yo realizaría los cómputos y pasaría los resultados por la misma vía. La idea original fue pasar el rato entre amigos, un grupo de no más de 15 personas, que residimos en distintas ciudades de nuestra provincia, Córdoba. Realizada la primera fecha del torneo, varios publicamos en nuestras redes sociales los resultados. Y como estamos conectados a grupos de tiradores y revistas de tiro nos empezaron a preguntar desde distintas partes del país cómo debían hacer para participar. El lema del torneo es “Caballerosidad y Honestidad”, porque no podemos controlar en las condiciones que tira cada uno. Ese lema fue el enganche para que todos se interesaran en participar. Nos dijeron que les llamó mucho la atención y estaban de acuerdo con ese pensamiento. El tema es que se armó de una idea para matar el aburrimiento entre unos amigos a un torneo federal donde ya tenemos más de 60 tiradores desparramados por todo el país. Desde tiradores novatos a con trayectoria internacional, campeones argentinos de distintas modalidades. Realmente una revolución. Les dejo unos links de cómo es una competencia y de la publicación de varios diarios del país haciendo referencia a este torneo. Saludos… Fito… Este es un ejemplo de un torneo de tiro con rifle de quiebre (no sé de dónde es) Rifle de quiebre de aire comprimido - YouTube Estos son diarios de mi ciudad Un torneo de tiro de amigos del país | tiro, tiradores, torneo Un torneo bien de entrecasa - El Diario del centro del país Este es un diario de la ciudad de Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, al sur. Esta provincia en famosa porque está el glaciar Perito Moreno, googleen ese glaciar porque es una maravilla única en el mundo https://www.laopinionaustral.com.ar/...ha-172465.html Este es de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia que limita al norte con Bolivia. También una bellísima provincia donde hay maravillas impresionantes. El Sr. Raúl Juste a quien le hacen el reportaje fue campeón argentino y número 1 del ranking de tiro con fusil. Juste: "Me parece excelente este torneo" De una punta del país a otra… PD: Si saben de alguna persona que quiera participar de este torneo, encantado de recibirlo y transformar un torneo nacional en internacional... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Fito, me encanta tu avatar macho! Lo juro!
![]() Creo que los spameros se lo pensarán dos veces, viendo tu avatar en nuestro foro ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Como dice Kuk, tu avatar da respeto.
Kuk, le vas a tener que etiquetar como guardián del foro Buen entretenimiento tienes Fito. En la vida siempre hay que hacer que te hagan desconectar de las tareas del trabajo y esta actividad que seguro lo hace. Disfruta. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Me parece una idea estupenda !!! Allá voy
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
es una buena actividad, gracias por compartir tu experiencia.
________________ trabajo con el servicio de gobierno de datos |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||