|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Nitzer, Esta bien que te un valor distinto el retorno de la funcion te paso un ejemplo
Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Gracias a todos, pero al final voy a tirar por el método mas sencillo y sin lios
)).Al abrir cada formulario le hago un 'CBL_CHECK_FILE_EXIST2' y guardo sus valores iniciales. Luego coloco un timer cada 5 minutos que lo vuelva a hacer y compare con el valor inicial, si es diferente ya se que se ha modificado la DLL y le informo al usuario que se actualice ![]() Lo que no se es si puedo saber desde un formulario en que DLL se encuentra, no he encontrado información al respecto, no se si existe esa posibilidad, aunque tampoco he podido encontrar como el form sabe como se llama, es decir no he encontrado una propiedad como Name del formulario. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joe, se nota que llevo tiempo sin tocarlo. Ni me acordaba de que efectivamente esa rutina te devuelve información sobre el fichero.
Te voy a pasar una herramienta muy útil que te va a encantar, sobre todo el "Generate" ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, pincha en View luego en Generate y mira el contenido, ya verás
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@Nitzer , Me quede con las ganas con tu reto , para monitorear tu carpeta, y meti algunas lineas para ver que se puede hacer y me avisa cualquier cambio que produzca en la carpeta que se esta monitoreando, al borrar modificar o crear cualquier archivo , no logre todavia cual archivo
Saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||