Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Call "CFURCOV" System error occurred. code = 0x25 | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 6 de agosto de 2019 15:29 |
| China quiere lanzar una "luna artificial" en 2020 | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 20 de octubre de 2018 21:52 |
| "Aquí no hay quién viva" cumple 15 años | Kuk | Charladero - espacio libre | 0 | 8 de marzo de 2018 10:36 |
| [Sintaxis] Error MOVE "Parent" de un nodo "Root" en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 23 de agosto de 2017 08:47 |
| [Sintaxis] Imprimir PDF desde DOS (CALL "SYSTEM") | Roger | RM/COBOL | 1 | 1 de julio de 2016 16:40 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, yo creo que la v11 de PowerCOBOL usa funciones modernizadas de alguna librería del sistema que no son compatibles con sus versiones anteriores. Tipo por ejemplo el OCX antiguo usa funciones de WinAPI con sufijo A y el Run-Time de PowerCOBOL v11 llamas las de sufijo W (es un ejemplo), y de ahí la explosión.
El nuevo OCX debe tener actualizada esta parte y es por eso que funciona. Así que para mi, casualidad ninguna, es La solución ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Al final, creo que he hecho lo mas razonable, he comprado la última versión de ComponentOne.
En principio no tengo que recompilar ni nada, tan solo sustituir los ocx, ni siquiera he visto que sea necesario registrar los nuevos. Gracias a todos y especialmente a @Kuk, nuestro amado lider ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Nitzer, creo que has hecho lo correcto amigo Andrés, es La solución a mi modo de ver, y me alegro de que se haya resuelto el problema
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Siento deciros que la actualización no ha salido del todo bien, si bien parecía que todo era perfecto, los controles empiezan a hacer cosas raras, pero eso no es lo peor.
En modo desarrollo, hay veces que el control deja de 0bedecer y no se puede acceder a él y eso si que da miendo. Voy a recapacitar un poco, pero creo que antes de "morir" voy a intentar volver a la versión 9 de cobol y a los antiguos controles. |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
, no me gusta trabajar con cosas que no lo son.Aunque curiosamente estoy trabajando con versiones que no son las compradas ![]() Versión de Windows, versión de Netcobol, versión de ocx, todo esto mezclado puede causar estropicios importantes , por eso mejor quedarse con lo que funciona y no tocar mucho, ya que nadie va a actualizar nada para que todo el tinglado siga funcionando.Situación actual: -Windows 11 -Netocobl 9 -Versión anterior de ComponentOne y de DBI.Tech con este cocktail todo fluye ![]() |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||