Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL] DLL control Calendario | Josber | Cocina PowerCOBOL | 8 | 5 de agosto de 2022 14:58 |
| [Sintaxis] Dll puerto serie | drvedia1981 | Fujitsu COBOL | 5 | 31 de julio de 2018 07:57 |
| [Sintaxis] Nombre de proyecto o Dll | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 9 de diciembre de 2017 11:23 |
| [Sintaxis] DLL que crea un pantallazo | Kuk | C/C++ | 6 | 12 de marzo de 2017 14:15 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Estoy haciendo una rutina en dll y, menos mal que antes de liarme a programar los controles se me ha ocurrido probarla, el caso es que cuando la llamo desde el principal, me da el error siguiente:
DLL does not exist, or it is not a legal DLL name. La dll está donde debe y los nombres son los correcto, ¿ alguna ayuda ?, porque el caso es que tengo un montón hechas de la misma manera y no dan problemas. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Me refiero a esto:
Código COBOL:
La opcion NoChangeCurrent es esencial en lo qeu digo, porque de lo contrario el programa toma por direccion actual la cual hayas seleccionado en el dialogo y empieza a buscar todo, sea DLLs o ficheros en este ultima direccion. |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
No ha habido manera, lo he repasado entero y sigue haciendo lo mismo, solución, he cogido otra dll, la he duplicado y he copiado de la que no funcionaba a la nueva lo que necesitaba y a funcionar, y la vieja ...
Un saludo y gracias.- |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||