Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Setear variable %% JCL con datos de un archivo | coco07 | JCL y utilidades | 1 | 30 de agosto de 2024 22:35 |
| [Sintaxis] Ayuda con lectura de archivo indexado | JonathanDemons_123 | COBOL - General | 4 | 15 de abril de 2024 08:46 |
| [Sintaxis] Problemas con archivo .chm | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 12 de octubre de 2019 22:04 |
| [Duda] Leer archivo AcuCobol con PowerCobol | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 7 | 28 de septiembre de 2016 10:44 |
| [Sintaxis] Leer archivo texto con codificacion UTF-8 | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 18 de abril de 2016 10:47 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Hola, Buenas Noches!!!!.-
Realice un desarrollo en cobol que hace lo siguiente: 1 - Envia un archivo del spool, directamente al IFS (sin pasar por un archivo PF intermedio) Código:
CPYSPLF FILE(GLIMPREDI4) TOFILE(*TOSTMF) JOB(969000/usuario/QPADEV0046) TOSTMF('/RepositorioDeArchivos/SSIS/487/APP/salida/BOLETIN.TXT') WSCST(*none) STMFOPT(*REPLACE)
2 - Verificación el tamaño del archivo en el IFS, si el mismo supera los 3MB zippeo el archivo (con una CL ejecutamos el comando através de QSHELL). Código:
JAR cvfM /RepositorioDeArchivos/SSIS/487/APP/salida/bOLETIN.TXT.ZIP /RepositorioDeArchivos/SSIS/487/APP/salida/BOLETIN.TXT Todo el desarrollo está hecho en cobol para AS400 (IBM i 7.3).- El problema lo tengo en cuando descomprimo el archivo en PC Windows, me trae "basura". Tengo otros procesos que envían mail con archivos ZIP adjuntos (archivo origen TXT) y cuando los descomprimo se leen correctamente.- En principio pensé que era el CCSID del Archivo que era diferente al del ZIP, pero en los casos que se leen bien, los CCSID son distintos.- Alguien puede guiarme por donde buscar??? |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Aeag1981, yo creo que lo mejor sería enseñarnos qué "basura" trae, es decir indicarlo con más claridad, pegar un pantallazo del ZIP que se vea la "basura" etc.
A ver si en el foro hay gente que conoce el tema, si es el caso, te podrían ayudar tal cual. Pero en mi caso no tengo experiencia con AS400 así que tengo que analizarlo "en bruto", sin conocimiento previo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||