Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Discusión] Ayuda programa COBOL | dariodr | COBOL - General | 0 | 10 de noviembre de 2024 03:53 |
| [Duda] Leer dos archivos y crear uno nuevo. | dariodr | COBOL - General | 5 | 19 de diciembre de 2023 11:46 |
| [Sintaxis] Crear Rutina que exporte archivos DAT a TXT? | KalEl | NetCOBOL | 26 | 5 de julio de 2022 16:42 |
| Abrir los archivos *.HLP | Kuk | Sistemas operativos | 3 | 26 de abril de 2016 01:59 |
| [Duda] Crear archivos DBF desde COBOL (sin ODBC) | Joseg | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 16 de marzo de 2016 16:36 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Hola a tod@s, ésto no debería de ir aquí, pero de momento no hay otro sitio, a ver si Kuk, puede crear un apartado para "Otros softwares"
Necesito saber si alguien tiene o conoce algún programa para crear archivos de ayuda HLP o chm que funcione en Win 7 x64, he estado mirando por internet, y lo poco que he encontrado no me convence, usaba el HelpMaker, pero por lo visto no funciona en Win7 :o :o , he mirado de hacerlos en html, pero no me gusta el resultado final y nunca me han gustado las "ayudas" que se abren en el navegador y los pdf igual, tampoco me gustan Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, no se si vale la pena de momento de crear un apartado a parte. Si vemos que hay muchos temas similares, luego creamos un sub-foro.
Yo en su dia hice una ayuda en Delphi. Si la queires formateada, como opcion te puedo decir la mas facil, a mi modo de ver, es que te crees un archivo en Word lo guardes en formato RTF y lo saques en un form tuyo mediante el control OCX de Microsoft RichText. Tambien, si sabes HTML, puedes mostrar la ayuda en tu form con el WebBrowser OCX de Microsoft o el CtHtml de DBI-Tech. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, los CHM se hacen con HTML, Word te da practicamente todas las posibilidades que te da HTML en cuanto al formato de texto. Incluso puedes incorporar imagenes en el archivo. Es verdad, pesara varios metros
(los *.rtf son bastante mas pesados que los *.doc y mucho mas que los *.docx), pero hoy en dia como no hay problemas de espacio, y tampoco hablamos de gigas!NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Josber,
Eu utilizo o "htmlhelp Workshop" da Microsoft (gratuito). Faço uma pagina em Word e gravo em formato HTML. O programa da Microsoft compila os HTML e gera o hlp. Tenho aqui um exemplo em anexo. Se quiseres mais alguma informação sobre isto, diz-me. Saludos Rui |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||