Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Error JMW0005I-U al ejecutar un programa | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 13 de febrero de 2024 11:09 |
| [Compilador] Ejecutar sin IDE | Liosoft | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 5 | 2 de agosto de 2022 12:47 |
| [Duda] I/O Error al ejecutar una base de datos | DestinedBroken | Visual COBOL y DEV-HUB | 11 | 2 de febrero de 2022 11:13 |
| [Sintaxis] Ejecutar un programa RmCobol | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 10 de agosto de 2015 13:36 |
| [Sintaxis] Ejecutar despues de un proceso | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 25 de marzo de 2015 00:29 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenas tardes Foro ....
He hecho mi primer programa en COBOL y al ejecutarlo me da un error ..... Primero aparece una pantalla ( ver imagen adjunta I01.jpg ), para modificar las variables de entorno, no hago nada, le doy a Ok, se ejecuta mi programa que debo pulsar un boton y me sale un error ( ver imagen adjunta I02.jpg ) ...... Sabe alguien que es lo que pasa .... ? Gracias |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
JuanPelaez, ¿cuándo salta el error, cuando les das al botón "OK" de la ventana de las variables o cuando le das al botón de tu programa que se abre después?
Publica el código de tu programa, es posible que el fallo venga de ahí también. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Cuando le doy al botón de mi programa ...... ---------- Post añadido : 08:37 ---------- Post anterior : 06:29 ---------- Me da que debe ser el codigo que puse por que cuando cree SOLO la pantalla con el boton ya lo habia compilado y ejecutado y no daba el error ..... te pego el código añadigo en el EVENTO CLICK del boton : Código COBOL:
Es un código copiado y adaptado ( seguramente mal ..... ) |
|||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
JuanPelaez, quita la LINKAGE SECTION y todo lo relacionado con ella, no puedes tenerla ahí.
![]() Es código mío, lo reconozco enseguida ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||